Ofrecemos una serie de magníficas experiencias entorno al vino, el terruño y la naturaleza que envuelve a la Hacienda. La visita comienza con un paseo apasionante por los viñedos para disfrutar del paisaje, la fauna y la flora, además de conocer la Hacienda con explicaciones sobre la viticultura.
Una visita exclusiva para descubrir paso a paso una bodega biodinámica.
Tras una larga búsqueda en varias regiones chilenas, François implanta sus viñedos en el año 2000 en un terruño virgen, con un suelo pobre y un clima sano y equilibrado. En la actualidad, la bodega cuenta con 28 hectáreas de viñedos y Lolol cuenta con el reconocimiento de denominación de origen.
La elección de este lugar ha demostrado ser todo un acierto gracias a sus condiciones climáticas y al terruño, de suelos graníticos. Los vinos aquí producidos tienen una personalidad única.
En la actualidad François Lurton continúa explorando diferentes posibilidades, sobre todo llevando a cabo plantaciones en altura con variedades que requieren climas más frescos, como Sauvignon o incluso Pinot Noir. El objetivo es producir vinos de raza, auténticos y originales.